Regresar

¡Fortnite llega a más de 7.6 millones de jugadores luego del lanzamiento de Lego Fortnite!

25 de diciembre

Regresar Regresar

¡Fortnite llega a más de 7.6 millones de jugadores luego del lanzamiento de Lego Fortnite!

25 de diciembre

Epic Games también presentó el Festival de Fortnite en el presente mes.

Con el pasar de los años, se hace mucho más complicado describir correctamente la popularidad que ha alcanzado Fortnite, incluso luego de cinco años de su lanzamiento. Y es que, según informes, el juego ha superado los 7,6 millones de jugadores en simultáneos durante el fin de semana en el que se realizó el lanzamiento de tres experiencias nuevas en el juego: Lego Fortnite, Rocket Racing y el Festival de Fortnite.

Fortnite tuvo un conteo masivo de jugadores durante el sábado 9 de diciembre según la fuente de Fortnite.gg y esto siguió con más de 7,3 millones de jugadores jugando Fornite el día 10 de diciembre. Este aumento sin duda se debe a los nuevos eventos añadidos dentro del mismo es el que se incluye un juego Sandbox de Lego, arcade. Estas cifras incluso superan a la de la temporada pasada.

Para los eventos de Rocket Racing y el Festival de Fortnite, de los desarrolladores Psyonix y Harmonix respectivamente, los jugadores de Fortnite incluso pensaron que se encontraban ante un eventual Fortnite 2, incluso si Epic tampoco lo hace oficial. Luego de ello, con Lego Fortnite, el cuál sí fue desarrollado por Epic, el juego logró tener más de 2 millones de jugadores en simultáneo luego de que se agregó al juego.

A pesar de gran popularidad, Fortnite parece no convencer a Nintendo de poder incluir a personajes como Mario o Link al juego y, tampoco es que sea por falta de esfuerzos, porque Fortnite ha logrado incluir a personajes icónicos de Microsoft y Sony como Kratos y Master Chief.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite Lego