Regresar

LEGO Fortnite es un fenómeno global, pero no tiene armas de fuego

20 de diciembre

Regresar Regresar

LEGO Fortnite es un fenómeno global, pero no tiene armas de fuego

20 de diciembre

¡Defiéndete en el desierto lleno de bloques!

Sin embargo, hay algunas personas que se preguntan si tendrás armas para defenderte mientras vives tu vida entre los bloques. Las armas son una fuente principal de defensa en Fortnite, desde ametralladoras de disparo rápido hasta lanzacohetes explosivos, potentes rifles de francotirador y todo lo demás. Pero en esta aventura de creación y supervivencia en un mundo abierto, los jugadores ahora buscan para ver si sus armas favoritas aparecieron en el nuevo título.

¿Hay armas en LEGO fortnite?

Aunque hay muchas formas diferentes de defenderte mientras exploras todos los rincones del mapa, no hay armas reales en LEGO Fortnite. Los jugadores no podrán encontrar ni crear armas como las que pueden encontrar en el juego Fortnite original, lo que podría desanimar a aquellos que buscan más acción.

Descubre las ballestas y herramientas familiares

El único armamento basado en proyectiles que se puede usar en el juego son las ballestas, que se pueden fabricar con diferentes tipos de madera. Los jugadores también podrán encontrar Grappler Gun, Gravity Gun, TNT remoto, dinamita y Impulse Grenade como elementos familiares de Fortnite que estarán disponibles. presentado en la versión LEGO del juego.

Combate de cerca en el mundo de los mounstros

Si buscas ser un poco más cercano y personal, hay muchas otras formas de protegerte contra los monstruos que chocan en la noche. Estas armas incluyen diferentes tipos de espadas, escudos y hachas, además de las opciones a distancia que hay en el juego.

Etiquetas: Bitel Gaming Lego Fortnite