Regresar

Todo indica que Family Guy llegaría pronto a Fortnite

17 de diciembre

Regresar Regresar

Todo indica que Family Guy llegaría pronto a Fortnite

17 de diciembre

El 1 de diciembre, Xbox reveló accidentalmente las ilustraciones del pase de batalla del capítulo cinco de Fortnite. Los jugadores no tardaron en darse cuenta de que Peter Griffin, de Padre de Familia, aparecería en el juego, lo que despertó una gran expectativa en la comunidad de Fortnite.

El capítulo cinco de la primera temporada de Fortnite, titulado "Underground", comenzará el 3 de diciembre. La destacada imagen del pase de batalla muestra a personajes con equipo de espionaje colocados delante de un supercoche de alto rendimiento, evocando una estética inspirada en Misión: Imposible. Entre estos personajes, se ve a Peter Griffin con un traje de esmoquin, aunque con un aspecto más delgado que se ajusta a los estándares del modelo de personaje de Fortnite. A pesar de esta desviación de su aspecto habitual, los jugadores esperan con impaciencia la llegada de Peter al juego tras múltiples bromas.


Los jugadores ya están ideando planes para recrear la icónica pelea entre Peter y Chicken en las calles de Fortnite. Además, están imaginando la inclusión de varias escenas y momentos de la serie Padre de Familia como emotes potenciales en el juego. Entre las sugerencias más populares están el baile de Peter "Bird is the word" y el cómico momento "Sss... ahh" cuando tropieza y se queda en el suelo, cuidándose la rodilla en una agonía prolongada. Estos momentos están siendo considerados por los jugadores como divertidos y adecuados emote adicionales para Fortnite.

Hay muchas posibilidades de que otros personajes de Padre de Familia aparezcan como skins o como PNJ en la isla de Fortnite. Los jugadores han llegado al consenso de que Stewie podría funcionar como apoyo para Peter a través del pase de batalla. Si esto ocurre, muchos esperan que se incluya la correspondiente voz en off, y expresan su entusiasmo ante la posibilidad de oír a Stewie exclamar su clásica frase "What the deuce?", especialmente en momentos como cuando te disparan, lo que añadiría una dinámica única y divertida al juego de Fortnite.

Otro personaje que se pasó por alto en esta filtración fue Solid Snake, de la serie Metal Gear. "Me emocioné tanto al ver a Peter Griffin que no me fijé en Snake jaja", escribió un fan, y yo tampoco. Es probable que cualquiera de estos personajes sea una skin secreta en el pase de batalla. Pero para saberlo con certeza, tendremos que esperar hasta el lanzamiento del capítulo cinco.

Etiquetas: Bitel Gaming Family Guy Fortnite