Regresar

Epic está baneando a jugadores que abusan bug de experiencia en Fortnite

1 de diciembre

Regresar Regresar

Epic está baneando a jugadores que abusan bug de experiencia en Fortnite

1 de diciembre

Fortnite tuvo problemas con su sistema de experiencia y jugadores empezaron a aprovecharse

El parche 18.40 de Fortnite trajo un nuevo sistema de experiencia y, por desgracia, muchos jugadores están empezando a explotarlo de manera negativa. Ante esto, Epic games se ha puesto manos a la obra y ha empezado a banear jugadores que abusen de este sistema.

En el parche 18.40, Epic dio una gran adición al Modo Creativo: los creadores podían habilitar la opción de que sus jugadores ganen experiencia en determinados hitos de sus mapas. De esta forma, buscaban generar mayor interés en los mapas de la comunidad.

El efecto, sin embargo, no fue el esperado: muchos usuarios se quisieron pasar de listos y empezaron a crear sus propios mapas en los cuales simplemente ganaban experiencia por no hacer nada. De esta forma, abusaban el sistema para poder obtener una cantidad ilimitada de Experiencia.

Epic Games, sin embargo, es bastante rápido para corregir este tipo de problemas. Sencillamente identifica a todos aquellos usuarios con un crecimiento anómalo en su XP y los banea. De esta forma se aseguran de que los jugadores no se aprovechen de esta mecánica. Es importante recordar que los bans en Fortnite son permanentes y perdemos acceso a todas las compras que hayamos hecho.

Debido a estos problemas, Fortnite decidió deshabilitar temporalmente la obtención de Experiencia a través del Modo Creativo.

Etiquetas: Fortnite Experiencia Modo Creativo Epic Games