Regresar

Hitman 3 en realidad virtual llegará en 2022 a las PC's

1 de diciembre

Regresar Regresar

Hitman 3 en realidad virtual llegará en 2022 a las PC's

1 de diciembre

Anteriormente, solo era posible acceder a esta versión del juego a través de PSVR

El aclamado videojuego de sigilo e infiltración Hitman tendrá un nuevo lanzamiento en PC próximamente. Se trata de la versión VR de Hitman 3, uno de los juegos más recientes de la franquicia. Esto fue comunicado por IO Interactive, desarrolladores del juego, quienes además confirmaron que habría contenido nuevo para los fanáticos.

Una de las mejoras más significativas es la adición del soporte de realidad virtual para PC, ya que la versión de realidad virtual era exclusiva de PlayStation VR, plataforma de Sony. El video del año 2 de Hitman 3 muestra cómo se juega a esta versión del juego con los controles Oculus Rift S y el Valve Index.

Además de la llegada de Hitman 3 VR a las computadoras, IO Interactive también anunció a los fanáticos que el juego había alcanzado oficialmente los 50 millones de jugadores, con lo cual se confirmaba que era el juego más popular de toda la serie.

Se sabe que Hitman 3 VR llegará a PC’s en Enero del 2022, pero no se sabe mucho más. Se espera que IO Interactive dé más información pronto respecto al nuevo contenido que ha prometido.

Etiquetas: Hitman VR IO Interactive Hitman 3