Regresar

Es probable que s1mple siga descansando para la primera Major del 2024

29 de noviembre

Regresar Regresar

Es probable que s1mple siga descansando para la primera Major del 2024

29 de noviembre

Al parecer NAVI, se quedará sin su jugador estrella por un tiempo. S1mple jugador estrella de NAVI, no participará en la PGL Counter-Strike 2 Major Copenhagen 2024 mientras continúe con su año sabático.


El 21 de noviembre, el entrenador de NAVI ‘B1ad3’, hablo con HLTV sobre este tema y explico que la razón por la cual S1mple estará ausente por un tiempo es que, NAVI quiere evitar cambiar de jugadores antes y después de un evento tan grande como la Major de CS2. Esto fue lo que dijo para ser más exactos: "Se necesita algo de tiempo antes de un Major para construir algo y poder competir". Además B1ad3 dijo que la única manera de que S1mple regrese al equipo antes de la Major del 2024, es que suceda algo inesperado.

Por otro lado, volver a integrar a S1mple en el equipo tomaría tiempo, ya que cada jugador deberá reconstruir su estilo de comunicación y juego como antes, por lo cual B1ad3 al parecer es consciente sobre esto. Recordemos que w0nderful actualmente está reemplazando a S1mple. A pesar de que w0nderful no haya completado su primer partido con la alineación de NAVI. W0nderful demostró una gran calificación HLTV de 1,22 similar a la de S1mple en los últimos meses.