Regresar

Librarte de la publicidad en Instagram podría costarte hasta 20 dólares al mes

25 de noviembre

Regresar Regresar

Librarte de la publicidad en Instagram podría costarte hasta 20 dólares al mes

25 de noviembre

Meta está empezando a solicitar a los usuarios que se suscriban a la versión de pago "sin anuncios" de Facebook e Instagram, que se lanzará en Europa. Este despliegue se ajusta a la respuesta de Meta a la nueva normativa de privacidad de la UE, enmarcando la utilización de sus servicios con anuncios dirigidos como una opción para los usuarios. En particular, la única alternativa que se ofrece a los usuarios es pagar aproximadamente 20 dólares al mes para no recibir anuncios en Facebook e Instagram.

El reciente aviso indica que las personas que utilicen Facebook e Instagram tendrán que pagar una cuota adicional para incluir ambos perfiles. La ventana emergente apareció en una de las cuentas de Instagram de un usuario, que menciona que en Facebook aparecen avisos similares. Puedes ver el aviso para hacerte una idea de su aspecto aquí.


El coste de una experiencia sin anuncios es de 9,99 euros al mes si se adquiere directamente en la web o de 12,99 euros al mes si se compra a través de las tiendas de aplicaciones de Google o Apple. Actualmente, esta cuota de suscripción incluye todas las cuentas interconectadas.

A partir del 1 de marzo, los consumidores deberán pagar una cuota adicional por cada perfil adicional vinculado en su Centro de cuentas Meta. Esta cuota adicional asciende a 6 euros al mes si se compra directamente u 8 euros si se adquiere a través de una tienda de aplicaciones. El servicio sin publicidad está disponible exclusivamente para usuarios mayores de 18 años.

Según la indicación de Meta, la empresa introduce esta nueva opción debido al "cambio de leyes en tu región". A los usuarios adultos de los países elegibles se les pedirá que tomen una decisión: suscribirse o utilizar los productos de forma gratuita. Optar por la opción gratuita, en lugar de aceptar las cuotas acumulativas, implica encontrarse con "productos y marcas a través de anuncios personalizados" y dar su consentimiento para el uso de información personal con fines publicitarios.

Etiquetas: Bitel Gaming Instagram