Regresar

Jugadores de Na`Vi CS:GO ganan dos Esports Awards

25 de noviembre

Regresar Regresar

Jugadores de Na`Vi CS:GO ganan dos Esports Awards

25 de noviembre

S1mple y B1t brillaron en los Esports Awards 2021 y dejaron en alto el nombre de Na`Vi

La victoria en la PGL Major de Estocolmo 2021 ha sido la cereza en el pastel para un Na`Vi que disfrutó al máximo del 2021. Un dominio consistente de la escena competitiva le ha permitido a dos de sus jugadores acceder a los prestigiosos Esports Awards.

Con apenas 24 años, s1mple ya es una auténtica leyenda del CS:GO. El jugador viene de celebrar tres torneos LAN ganados de forma consecutiva y ahora celebra el haber sido considerado “Mejor jugador de esports en PC del año” por los Esports Awards 2021.

Esto significa que s1mple se alza por sobre miles de atletas profesionales en disciplinas como Dota 2, League of Legends o Valorant.


Sin embargo, sería injusto no mencionar la figura de b1t, una joven promesa que revolucionó a Na`Vi. Con su llegada, el equipo encontró rápidamente su mejor nivel y el propio b1t no desentonó en ningún momento. Esto le lleva a coronarse como “Rookie del año en esports de PC”. Es increíble que este jugador haya podido alcanzar el título de una Major en su primer año compitiendo.

Etiquetas: Na`Vi CS:GO s1mple b1t