Regresar

Así se vivió el Día del Booyah

23 de November

Regresar Regresar

Así se vivió el Día del Booyah

23 de November

Las celebraciones por el lanzamiento de Battle In Style siguen y Free Fire vivió una auténtica fiesta con el Booyah Day

Garena celebró la introducción de su campaña de marca Battle in Style en el mundo de Free Fire. Para ello, instauró el Día del Booyah. Dentro de Free Fire, el grito de Booyah representa la victoria. Por eso, el Día del Booyah se utiliza para celebrar esos grandes logros tanto dentro como fuera del juego.

La primera gran sorpresa del Día del Booyah fue la introducción de Leon, un estudiante universitario y jugador de básquetbol que prioriza a la familia por encima de todo. Su infancia fue dura: un accidente lo dejó con una pierna artificial. Sin embargo, nunca se rindió y empezó a entrenar con su nueva pierna. La motivación de Leon es sin duda una gran inspiración para la comunidad de Free Fire y representa el espíritu del Día del Booyah.


Para obtener a Leon, los jugadores únicamente necesitaban loguearse el 20 de noviembre. Además de este personaje, otras recompensas desbloqueables incluyen nuevos skins, armas y paredes gloo. Así mismo, el Día del Booyah trajo consigo contenido que ya es tradición dentro del juego: misiones ingame, recompensas por logearse y eventos en las páginas de Free Fire.


El Día del Booyah no estaría listo sin una fiesta, y eso es precisamente lo que ofrecieron los DJ’s Alok, DVLM y KSHMR. El 20 de noviembre hubo una fiesta virtual con estos artistas, quienes tocaron sus grandes éxitos en el canal oficial de YouTube de Free Fire.


Después del Día del Booyah, Battle in Style invadirá Free Fire y los jugadores podrán disfrutar de la renovación visual. Una nueva interfaz y línea gráfica señalan el inicio de una nueva era, y serán complementados por recompensas y eventos relacionados a Battle in Style.

Etiquetas: Free Fire Booyah Day Battle in Style Leon