Regresar

¡Pavos en Fortnite subirán de precio!

9 de noviembre

Regresar Regresar

¡Pavos en Fortnite subirán de precio!

9 de noviembre

Epic Games ha hecho oficial que es precio de la moneda V-Bucks en Fortnite subirá y los nuevos precios ya se encuentran disponibles dentro del juego y en los mercados de plataformas.

El principal cambio es que ahora te costará un poco más las compras directas de V-Buck así como también la compra del actual paquete de inicio y el paquete Save The World. El cambio en los precios son los siguientes:

  • 1000 V-Bucks de $8 a $9
  • 2800 V-Bucks de $20 a $23
  • 5000 V-Bucks de $32 a $37
  • 13500 V-Bucks de $80 a $90

En adición a ello, los precios de algunos paquetes también han aumentado y es que el paquete inicial de Extinction Code cuesta 0.5 centavos más de dólar y el paquete Untask’d Courier Save the World varió de $16 a $18,49. Otro paquete que también recibió un aumento es el de Anime Legends el cuál aumentó en $3.

Luego de ello, los demás paquetes, en el que se incluye el nuevo paquete Transformers con máscaras de Megatron y Bumblebee mantienen sus precios por ahora. Sin embargo, estos podrían aumentar en futuras actualizaciones y posiblemente, al igual que los paquetes antes mencionados, podría sufrir un aumento que iría entre los $3 a $5.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite PaVos