Regresar

Riot publica dos juegos y anuncia tres más

23 de November

Regresar Regresar

Riot publica dos juegos y anuncia tres más

23 de November

La empresa famosa por League of Legends trajo dos juegos y anunció tres mas en solo un día

Es innegable que el universo de League of Legends se sigue expandiendo a una velocidad cada día más brutal. Esta vez Riot Games anunció un evento sorpresa junto a Nintendo y anunció estar trabajando en tres juegos nuevos, además de tener casi listos otros dos.

El primer juego en llegar al mercado fue Hextech Mayhem, un juego de ritmo en el cual toman el protagonismo Ziggs y Heimerdinger.


Sin embargo, la mayor sorpresa fue sin lugar a dudas la llegada de Ruined King. Dicho juego de rol fue anunciado hace años y por fin está disponible para todos los fanáticos de LoL. En Ruined King, los jugadores podrán realizar misiones en el mundo de Runaterra. Más específicamente en el puerto de Aguasturbias y las Islas de la Sombra.

Por otro lado, mediante una serie de videos, pudimos ver cómo Riot Forge trabajaba en nuevos títulos que expandían el lore de League of Legends. Recordemos que Riot Forge es la división de Riot que se encarga de desarrollar juegos en colaboración con otros estudios.


Uno de los primeros juegos presentados fue Song of Nunu. En este título, los jugadores conocerán la historia de Nunu y Willump en el mundo helado de Freljord. Este juego tendrá un importante factor de exploración y enfatizará la historia narrada.


Otro juego fue CONV/RGENCE, el cual está basado en la historia de Ekko. De acuerdo a los desarrolladores, este será un juego de plataformas. El anuncio inicial de este título fue en 2019, pero no se tenía más información que su título.

El último anuncio fue el de un tercer juego sin título. Este juego estaría basado en la región de Demacia, pero se sabe poco más sobre él.

Etiquetas: League of Legends Riot Games.