Regresar

Disfruta del crossover entre Fortnite y Naruto

20 de noviembre

Regresar Regresar

Disfruta del crossover entre Fortnite y Naruto

20 de noviembre

El Battle Royale Fortnite añade mucho contenido sobre Naruto en este ambicioso crossover

Epic Games ha anunciado recientemente la llegada de Naruto a Fortnite. De esta forma, uno de los animes más conocidos a nivel mundial llega al mundo de los Battle Royale. Gracias al crossover Fortnite X Naruto podremos ver a Naruto Uzumaki como un personaje jugable. No solo eso, sino que también Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake se unirán a Fortnite.


La apariencia con la cual llegarán estos personajes es la de su aparición en Naruto Shippuden. Sin embargo, parte del crossover incluye una serie de objetos cosméticos adicionales para cada uno. Por ejemplo, Naruto tendrá una vestimenta de 7mo Hokage disponible. Sakura podrá vestirse como una Uchiha, y Kakashi tendrá una versión de Operaciones Especiales.


Por si esto fuera poco, hay un total de cinco picos temáticos disponibles, incluyendo una kunai. Así mismo, habrá cuatro objetos para la espalda, un planeador de Kurama y dos emotes.


En cuanto a contenido ingame, podremos a encontrar a Kakashi Hatake en el mapa de Fortnite para darnos una serie de misiones ninja. Así mismo, podremos disfrutar de una nueva arma en los juegos: una kunai explosiva que funciona como una granada frontal.

Por si fuera poco, también podrán disfrutar de una aventura en la aldea de Konoha a través del Modo Creativo. Podrán encontrar esta aventura en el área de Descubrir o a través del código 0610-6440-1958. En el panel de misiones podrán encontrar los objetivos que tendrán dentro de Konoha.

Etiquetas: Fortnite Naruto Sasuke Sakura Crossover