Regresar

¡Fornite y su ingreso a Star Wars junto con Ahsoka y los sables de luz!

8 de octubre

Regresar Regresar

¡Fornite y su ingreso a Star Wars junto con Ahsoka y los sables de luz!

8 de octubre

Nuevamente Star Wars ingresa al popular Battle Royale.

Ahsoka está ingresando fuerte a Fortnite luego de que su primera temporada en Disney+ sea un éxito. Era predecible saber que el personaje de Star Wars terminaría ingresando al juego debido a los detalles del pase de batalla de la cuarta temporada, capítulo 4, pero lo que no se sabía era el tremendo cambio que también iba a generar en la isla.

Al igual que como sucedió con anteriores personajes Jedi y Sith, Ahsoka hará su aparición en la isla como un NPC y le realizará ciertos entrenamientos Jedi a los jugadores sacándolos del mapa por un breve momento para luego regresarlos con un sable de luz blanco y habilidades especiales. Las habilidades de la Fuerza te permiten saltar más alto, correr más rápido y empujar objetos y enemigos con una fuerza tremenda.

Estas características ya habías sido implementadas anteriormente, pero se tuvo que esperar a que regresaran las festividades de Star Wars para volver a tenerlo en el juego. Ahora, debido a que Ahsoka se puede desbloquear a mitad de temporada, aún tendrás diferentes desafíos dentro del juego qué completar para poder tenerla dentro de tu cuenta.

Esta característica se introdujo por primera vez a principios de este año, por lo que deberíamos esperar que Fortnite vuelva a visitar esta característica interesante cada vez que se lleven a cabo las festividades de Star Wars.

Aquí están sus misiones asociadas para completar:

  • Recoge fichas Fulcrum en Relentless Retreat o Breakwater Bay
  • Recoge fichas Fulcrum en Kenjutsu Crossing o Slappy Shores
  • Recoge fichas Fulcrum en Sanguine Suites o Rumble Ruins
  • Sé el primer jugador en aterrizar, buscar un cofre o eliminar a un jugador en una partida.
  • Sobrevive a los círculos de tormentas mientras llevas un arma de rareza legendaria o superior.
  • Daña a los oponentes con un arma cuerpo a cuerpo.
  • Completar un trabajo desde una bolsa de trabajo
  • Daña a oponentes a más de 20 metros.
  • Obtener escudos

Si bien es cierto que los desafíos relacionados con Ahsoka estarán disponibles hasta final de temporada, los poderes y las armas de Star Wars dejarán de estar presentes con la actualización 26.30.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite Star Wars