Regresar

Free Fire lanza su nueva marca global con Battle in Style

12 de November

Regresar Regresar

Free Fire lanza su nueva marca global con Battle in Style

12 de November

El famoso Battle Royale de Garena tendrá una identidad a través de su nueva campaña global

Garena buscará lanzar la primera campaña de identidad de marca para Free Fire. Tras la publicación del juego, cuatro años atrás, nunca se había intentado nada similar. El evento global Battle In Style trae múltiples modos de juego nuevos, además de objetos de moda para que los jugadores puedan expresarse a sí mismos.

Respecto a este nuevo paso para Free Fire, un productor de Garena dijo lo siguiente:

“Conversamos con los jugadores alrededor del mundo para entender mejor cuáles son sus retos en la vida, cómo los superan y qué aspiraciones tienen. Battle in Style ha sido concebido como nuestra propia identidad de marca, la cual busca inspirar a los jugadores a mantenerse positivos y disfrutar la vida, incluso cuando hay adversidades. De eso se trata Battle In Style.”

Un corto sobre Battle in Style traerá a la realidad esta nueva identidad. En este corto, seguiremos las experiencias de una chica promedio que se enfrenta a nuevos retos en la vida real y en el juego.


Así mismo, se ha anunciado que Garena instaurará el Día del Booyah, en el cual se celebrará el lanzamiento de Battle in Style. El Día del Booyah tendrá lugar del 12 al 29 de noviembre y tendrá nuevos diseños ingame, objetos, eventos y muchas recompensas.

Etiquetas: Free Fire Battle in Style Booyah