Regresar

Fortnite se despide de China

7 de November

Regresar Regresar

Fortnite se despide de China

7 de November

La versión exclusiva de Fortnite para China desaparecerá el próximo 15 de noviembre de acuerdo a Epic Games

La versión china del Battle Royale no durará mucho más, como indica un comunicado oficial que lanzó Epic Games en el país asiático. Recordemos que esta versión contaba con contenido exclusivo y una apariencia totalmente distinta a la que disfrutan los jugadores del resto del mundo.

La fecha que se ha dado para el cierre de dicha versión es el 15 de noviembre, de acuerdo al comunicado web que vemos abajo:


La prueba de Fortnite ha llegado a su fin. Cerraremos el servidor en un futuro próximo. Los detalles de dicha suspensión son los siguientes:
A las 11 de la mañana del 1 de noviembre de 2021, se cerrará el registro de nuevos usuarios y no se podrá descargar el juego.
A las 11 de la mañana del 15 de noviembre del 2021, el servidor del juego cerrará y los usuarios no podrán iniciar sesión en el juego.
¡Gracias a todos los que subieron al autobús y participaron de la prueba de Fortnite!

Este escueto mensaje no explica la razón para el cierre de los servidores, ni explica si habrá algún tipo de reembolso para todos los jugadores que han invertido dinero en el juego. Recordemos que en Fortnite se pueden comprar objetos tales como skins, mochilas o picos a través de los paVos, la moneda del juego.

Etiquetas: Fortnite China Asia Epic Games