Regresar

Valve limita los abrazos grupales en la PGL Major

7 de noviembre

Regresar Regresar

Valve limita los abrazos grupales en la PGL Major

7 de noviembre

Los equipos de la PGL Major de CS:GO han recibido indicaciones de Valve en contra de los abrazos grupales

A pocos días de que Valve implemente estrictas reglas en contra de la presencia de coaches en la PGL Major Estocolmo 2021, ahora impone reglas en contra de los abrazos grupales. De acuerdo a Danny “zonic” Sorensen, coach de Astralis, Valve ha limitado los abrazos grupales para evitar su abuso en los juegos.

La comunidad ha alzado su voz de protesta en contra de esta política de “tolerancia cero”, ya que la consideran excesiva. La comunicación que recibieron los jugadores de indica que los abrazos grupales deben culminar cinco minutos antes de que empiece el juego. También señala que estos abrazos serían prohibidos en su totalidad si es que los equipos seguían abusándolos.

No queda del todo claro a qué se refiere Valve con el abuso de los abrazos grupales, pero el propio zonic dio una solución viable a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, permite los abrazos grupales sin que éstos perjudiquen la programación de la transmisión.

“3 minutos antes de salir en vivo:
Admin: 3 minutos para salir. Si quieren darse un abrazo es el momento.
Zonic: Abrazo grupal chicos
El equipo se para y hace el abrazo
Jugamos un par de rondas y salimos en vivo… 🙄 qué está pasando con este juego”

La PGL Major de Estocolmo es el primer torneo presencial con público que es organizado por Valve desde que empezó la pandemia. Antes organizaron The International en Rumania, pero tuvieron que hacerlo sin presencia de público.

Etiquetas: