Regresar

Los mejores personajes para rankear en Free Fire

7 de November

Regresar Regresar

Los mejores personajes para rankear en Free Fire

7 de November

Conoce con qué personajes podrás subir tu clasificación en el popular juego Garena Free Fire

El juego clasificatorio en Free Fire es el modo más competitivo, ya que las personas entran con el objetivo de mejorar su clasificación y escalar posiciones para lograr los puestos más altos. Para obtener los mejores resultados, los jugadores tienen que optimizar muchas decisiones, entre ellas, su elección de personajes.

Cada personaje posee una capacidad distinta que le puede ser más o menos útil a los jugadores dependiendo de su estilo de juego. Aquí repasamos a los mejores personajes para rankear a la fecha de noviembre de 2021.

Dimitri


El personaje que representa al DJ Dimitri Vegas es, además, uno de los más fuertes del juego hoy por hoy. Su habilidad, Healing Heartbeat, ofrece un área de curación nada desdeñable. Lo importante es que afecta al jugador y a sus aliados y que, además de curarlos, les permite revivir solos si es que caen en dicha área.

Wukong


La versión Battle Royale del rey mono es un personaje para estilos de juego agresivos. Su habilidad, Camouflage, le permite a los jugadores convertirse en un arbusto y mantenerse así hasta que ataquen a otro jugador. Si bien la habilidad tiene un gran cooldown, si los jugadores consiguen derribar a un rival, este cooldown se refresca automáticamente.

Chrono


Este personaje ha sido, históricamente, uno de los mejores en el juego competitivo. Sin embargo, múltiples nerfs han sido aplicados a su habilidad. Pese a ello, sigue siendo una de las mejores opciones para juego clasificatorio y competitivo. Time Turner genera un campo de fuerza que bloquea hasta 600 de daño de enemigos, además de recibir un extra de 10% de velocidad de movimiento.

Alok


Uno de los mejores personajes del juego hoy por hoy casi parece una versión mejorada de Dimitri. Su habilidad, Drop the Beat, genera un aura de 5 metros que aumenta la velocidad de movimiento y la regeneración de HP de los jugadores cercanos.

Etiquetas: Free Fire Alok Dimitri Chrono Wukong