Regresar

Conoce al equipo de esports tasado en un billón de dólares

1 de November

Regresar Regresar

Conoce al equipo de esports tasado en un billón de dólares

1 de November

FaZe Clan, organización norteamericana con presencia en múltiples juegos, saldrá a la bolsa próximamente

El conocido grupo FaZe Clan está en camino a cotizar en la bolsa. La organización se fusionará con B. Riley Principal 150 Merger Corp en una operación que pone el valor combinado de ambas compañías en un billón de dólares.

FaZe Clan estima que este movimiento les permitirá recaudar un total de 291 millones de dólares para poder mantener su tendencia de crecimiento. El clan es conocido por participar en videojuegos de disparos como Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite y PUBG.


Sin embargo, sus actividades no se limitan a los videojuegos. Además de tener una audiencia en redes de más de 350 millones de personas, anunciaron hace un año la apertura de FaZe Studios para la realización de cortometrajes. Figuras de la farándula estadounidense como el basquetbolista Ben Simmons o el rapero Offset también son parte de FaZe.

FaZe entrará al NASDAQ en 2022 como $FAZE. Se espera que la llegada de FaZe al mercado bursátil impulse su diversificación. De hecho, la organización ya ha anunciado que buscará nuevas formas de monetización aparte de la creación de contenido. Otras organizaciones de esports ya se han aventurado a ofrecer otros productos como los periféricos gamer o líneas de ropa.

Etiquetas: FaZe Variados CS:GO