Regresar

El crossover entre Naruto y Fortnite traería kunais al juego

28 de October

Regresar Regresar

El crossover entre Naruto y Fortnite traería kunais al juego

28 de October

La actualización 18.30 de Fortnite ha traído datos ocultos que sugieren que la colaboración con Naruto sería más grande de lo esperado

Uno de los personajes más icónicos de la animación oriental se viene con todo al universo de Fortnite. Se trata de Naruto, cuya presencia en el juego había sido sugerida por data miners hace un tiempo. Ahora, sin embargo, hay información que hace pensar que esta colaboración vendría con muchas sorpresas.

Los fanáticos del anime de seguro han estado esperando con ansias la llegada de Naruto al juego, ahorrando paVos (o V-Bucks) para poder comprar dicha skin. Sin embargo, nueva información sugiere que Naruto llegará a Fortnite con mucho más que una skin.

“Si el nombre código de la bandana está relacionado a Naruto, parece que tendremos múltiples skins, ya que existen dos nombres asociados a Naruto: HeadbandS y HeadbandK”

De acuerdo a otro dataminer, HeadbandS corresponde a Naruto, por lo que cabe especular a quién pertenece HeadbandK. ¿Será otro ninja que llegará junto a él?

Otros han especulado que las letras corresponden a aldeas. Así, la K sería de Konohagakure (aldea oculta entre las hojas) y la S de Sunagakure (aldea oculta entre la arena).

Por otro lado, el data miner HYPEX ha compartido información sobre la llegada de kunais al juego a través de su cuenta de Twitter.

Aquí vemos las supuestas características de este objeto:

  • Arma mítica similar a las de Marvel (ocupará un espacio en el inventario y tendrá munición infinita)
  • Tiempo de recarga de 4 segundos
  • Rango máximo de 300 metros
  • Retraso entre ataques 1.5 segundos
  • Al parecer, Naruto llega con todo al mundo de Fortnite.

Etiquetas: Fortnite Naruto Kunai Colaboración