Regresar

God of War llega por primera vez al mundo de las PCs

24 de October

Regresar Regresar

God of War llega por primera vez al mundo de las PCs

24 de October

Después de años de exclusividad, la famosa saga del asesino de dioses Kratos llega a PC a través de las plataformas de Steam y Epic Games

Una de las sagas más exitosas e icónicas de Sony en la historia de PlayStation es sin duda God of War. Este juego destacó por su historia y mecánicas novedosas y se convirtió en un gran recuerdo de toda una generación. Ahora los gamers de PC por fin podrán disfrutar de un juego de esta saga, ya que God of War estará disponible en Steam y Epic Games Store.

El título disponible es el publicado el 2018 para PlayStation 4 y estará disponible en resoluciones de hasta 4K, con tasa de refresco desbloqueada y una relación de aspecto de hasta 21:9. Obviamente, se necesitará una supercomputadora para poder disfrutar del juego en esta configuración, pero la posibilidad está.

Sony ha prometido que el juego tendrá un buen soporte para gamepads y además cuidará del mapeo de controles al teclado para evitar que los comandos sean un inconveniente para los jugadores. Así mismo, también ofrece soporte para los mandos DualSense y DualShock 4.

La fecha planeada para el lanzamiento de este juego en PC es el 14 de enero de 2022, por lo que no falta mucho para poder disfrutar de Kratos en una nueva plataforma.

Al parecer, esto es parte de una estrategia sostenida de Sony de traer a PC sus mejores éxitos de PlayStation. Otros títulos en situación similar son Horizon Zero Dawn, Days Gone y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Etiquetas: God of War Sony PlayStation