Regresar

¡Personajes de Futurama llegan a Fortnite!

1 de agosto

Regresar Regresar

¡Personajes de Futurama llegan a Fortnite!

1 de agosto

¡Llegan los trajes de Bender, Fry y Leela!

No dejes que los vestigios ancestrales del centro de la isla te impidan dar la bienvenida al futuro: Bender, Fry y Leela llegan desde Nueva Nueva York. No solo puedes adquirir desde ya estos tres trajes en la tienda de objetos, sino que también encontraréis el arma láser brillante y metálica de Bender en la isla.


Traje de Bender y sus accesorios

El traje de Bender Doblador Rodríguez incluye el estilo alternativo Bender (universo 1) y el accesorio mochilero Ben Rodríguez. El pico Viga inflexible también está disponible en la tienda.

Traje de Philip J. Fry y sus accesorios

El traje incluye el estilo alternativo Fry (universo 1) y el accesorio mochilero Hipnosapo. Recolecta materiales con el pico Cascanueces gigante, también disponible en la tienda.

Traje de Turanga Elena y sus accesorios

El traje de Turanga Leela incluye el estilo alternativo Leela (universo 1) y el accesorio mochilero Mordisquitos. El pico Violín de oro macizo también está disponible en la tienda.

Arma láser brillante y metálica de Bender

Hasta la actualización 25.30, puedes encontrar el arma láser brillante y metálica de Bender en el suelo de la isla o se la puedes comprar a Bender a cambio de barras. Dispara todo el plasma que quieras, pero debes tener cuidado, si lo haces demasiado de golpe, se sobrecalentará y tendrá que enfriarse.

La escopeta de acción de palanca vuelve desdela recámara

¡Llego la hora de volver a cambiar las tornas con la escopeta de acción de palanca! Esta arma, que vuelve desde la recámara, se puede encontrar en el suelo, en cofres normales y raros, en holocofres, en drones que vuelan por el cielo o al conquistar un punto de interés.

Más en la actualización 25.20: Pistola descomunal

La pistola descomunal, poderosa como una bestia arcaica, se siente como en casa en las Tierras salvajes. Esta arma de gran calibre y de un solo disparo utiliza munición pesada, así que asestará un golpe demoledor si aciertas un tiro.

Etiquetas: Futurama Fortnite Bender Colaboraciones