Regresar

Zeus habla de sus planes de fundar un nuevo equipo de CS:GO

22 de October

Regresar Regresar

Zeus habla de sus planes de fundar un nuevo equipo de CS:GO

22 de October

Zeus, el legendario jugador retirado que se hizo famoso junto a Na`Vi, habló de cómo piensa desarrollar su nuevo proyecto de equipo competitivo de CS:GO

El jugador retirado Danylo “Zeus” Teslenko, quien se hiciera leyenda jugando con la escuadra ucraniana Natus Vincere, discutió con sus seguidores sus planes de crear un nuevo equipo de CS:GO. El ucraniano de 34 años contó a través de su canal de Telegram cómo pensaba trabajar en este nuevo proyecto de equipo. Recordemos que Zeus ya es fundador de la organización ucraniana pro100, la cual actualmente no está en actividad.

El antiguo capitán de Na`Vi se ha tomado en serio la carrera después de la carrera. Así es que lo hemos visto escribiendo una autobiografía titulada “Contra todo pronóstico: El camino a la victoria”. También ha trabajado junto al alcalde de la ciudad de Kharkiv para trabajar en iniciativas relacionadas a esports.


Ahora parece que el siguiente paso para él será tener su propio equipo. Hablando acerca del equipo, esto fue lo que dijo:

“¿Qué les puedo contar acerca del equipo? Bueno, hay un par de equipos que tengo en mente y a los que quiero echar un ojo. Pero haré todo gradualmente, por etapas, he decidido no atolondrarme por ahora. Ahora mismo quiero observar con más calma y fichar al mejor roster.”

Al explicar por qué quiere tener un equipo principal y uno de academia, Zeus señaló que eso le permite a los jugadores en el equipo principal tomarse un descanso si su nivel no ha sido el mejor. Así mismo, permite encontrar nuevas promesas que puedan tomar la posta del roster principal en algún momento.

Etiquetas: CS:GO Zeus Ucrania Na`Vi