Regresar

Ariana Grande vuelve a Fortnite: descubre dónde encontrarla

21 de October

Regresar Regresar

Ariana Grande vuelve a Fortnite: descubre dónde encontrarla

21 de October

La famosa cantante ya había sido parte del juego en dos ocasiones anteriores, pero esta es la primera vez que aparece en el mapa

Una de las muchas sorpresas que el parche 18.21 trajo para los fanáticos de Fortnite fue sin duda la presencia de Ariana Grande a través de un skin. Este skin toma el nombre de Ariana Grande Viajera Espacial.

Esta nueva apariencia de Ariana Grande nos permite visitarla dentro del mapa e incluso interactuar con ella para poder cumplir misiones para ella. Ariana Grande se encuentra en el puente de Costa Creyente (Believer Beach). Esta Costa puede ser encontrada en la parte noreste del mapa, entre las zonas conocidas como Castillo Coral y Huertos Sagrados.

Recuerda que la mejor forma de identificar si estás cerca de Ariana (o de cualquier otro NPC) es a través del ícono de globo de diálogo que verás en tu pantalla.

La lista de misiones que Ariana Grande ofrece a los jugadores es distinta a la de otros NPC’s, pues cuenta con actividades únicas y que se entrelazan con la historia del juego. Los cinco desafíos de Ariana Grande son los siguientes:

  • Recoja un disco y colóquelo en un tocadiscos.
  • Estudia las huellas del cuidador
  • Recoge símbolos de monstruos cubo eliminados
  • Revelar el símbolo de comando
  • Lanzamiento de bengalas de señal.

Etiquetas: Ariana Grande Fortnite Misiones