Regresar

En Europa, Google regala hardware si compras un juego de Stadia

7 de octubre

Regresar Regresar

En Europa, Google regala hardware si compras un juego de Stadia

7 de octubre

La plataforma de juegos de Google, Stadia, está regalando productos de su línea de hardware en ciertos países de Europa

Hasta el 10 de octubre, Google estará regalando a sus usuarios en diversos países de Europa la posibilidad de acceder a un kit Stadia Premiere Edition por la compra de cualquier juego de Stadia. Este kit incluye un Chromecast Ultra y un controlador de Stadia. Para ser acreedor a este kit, se necesitará comprar un juego de 60 dólares o más.

Esta no es la primera vez que Google hace una activación similar. En noviembre, la gigante de tecnología empezó a regalar estos mismos kits a suscriptores de YouTube Premium. Así mismo, ya había hecho una promoción similar a la actual con los jugadores que compren Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village.

Los países que podrán acceder a esta oferta son Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.

Este es un nuevo movimiento en lo que parece ser una transición de plataforma de videojuegos propietarios a plataforma de marca blanca para juegos desarrollados por terceros. A comienzo de año, Google decidió que no quería seguir desarrollando sus propios juegos y que se enfocaría en trabajar con desarrolladores.

Etiquetas: Google Stadia Europa