Regresar

Descubre cómo jugar al juego del calamar en Fortnite

2 de October

Regresar Regresar

Descubre cómo jugar al juego del calamar en Fortnite

2 de October

Fortnite, el famoso Battle Royale de Epic Games, tiene un modo de juego que emula a la popular serie El juego del calamar gracias al esfuerzo de su comunidad.

La producción surcoreana El juego del calamar ha ganado muchísima popularidad en Latinoamérica gracias a su llegada a Netflix. Tan fuerte es el hype alrededor de esta serie que la comunidad de Fortnite ha desarrollado mapas inspirados en los juegos que aparecen en dicha serie.

A través del modo creativo, los usuarios de Fortnite son capaces de desarrollar sus propios modos de juegos, mapas y dinámicas. De esta forma, se abrieron las puertas para que un grupo de fanáticos construya escenarios inspirados en El juego del calamar.


El acceso a estos modos de juego se da a través del portal Creativo de Fortnite. Simplemente se necesita introducir el código de identificación de dichos modos para poder acceder de manera directa a ellos.

Dado que estamos hablando de modos de juego personalizados, no suelen tener una gran población de jugadores. Por ello, lo recomendable sería disfrutar de estos mapas con compañeros de juego que conozcas de antes.

Los códigos para acceder a los distintos modos de juego inspirados en El juego de calamar son los siguientes:

  • 4453-7853-1540
  • 5335-8349-2062
  • 3847-7224-8449

Etiquetas: Fortnite Juego del calamar Modo creativo