Regresar

Serie de League of Legends llega a Netflix en noviembre

29 de September

Regresar Regresar

Serie de League of Legends llega a Netflix en noviembre

29 de September

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de Arcane, serie basada en el famoso MOBA League of Legends, además de publicar un trailer de dicha producción

Una de las estrategias de contenido de Netflix en los últimos tiempos ha sido priorizar las producciones exclusivas, dando énfasis a las basadas en series de anime o videojuegos. Así, hemos visto producciones de juegos como Dota, The Witcher, Resident Evil o Pokémon. En esta ocasión, el turno le toca al famoso MOBA League of Legends, desarrollado por Riot.

Arcane es el nombre de esta nueva producción, la cual llegará el 6 de noviembre a la cartelera de Netflix. Sin embargo, esto no significa que se pueda acceder en ese mismo día a toda la serie. Netflix plantea un formato de entregas semanales, bajo el cual el primer acto de la serie llegaría en dicha fecha, mientras que el segundo esperaría hasta el 13 del mismo mes y el tercero y final al 20 de noviembre.


Netflix también ha compartido con sus fanáticos un trailer oficial de la serie. En dicho trailer, que dura poco menos de tres minutos, se puede apreciar a diversos campeones de League of Legends interactuando entre sí, además de poder disfrutar del estilo visual elegido. Al momento de publicar este artículo, el tráiler se acercaba al millón de visualizaciones en YouTube.

Arcane fue anunciado inicialmente en 2019, pero Riot Games decidió postergar su producción debido a la pandemia de COVID-19. La participación de Netflix en la serie, por otro lado, no es nada nuevo: ya se sabía desde mayo.

Etiquetas: Arcane League of Legends Netflix