Regresar

No te imaginarás qué objeto hace su regreso a Fortnite

21 de junio

Regresar Regresar

No te imaginarás qué objeto hace su regreso a Fortnite

21 de junio

¡Las granadas Shockwave llegarán en la próxima actualización!

Los desarrolladores hicieron su anuncio en Twitter, donde revelaron que Shockwave Grenades llegará al modo Zero Build con la actualización v25.10, que se espera que llegue el 20 de junio, según la wiki de Fortnite. La noticia inmediatamente provocó una alegre reacción de numerosos fanáticos.

La emoción desborda a los fanáticos

“Gracias”, escribió un popular creador de contenido, Jack “CouRage” Dunlop, en las respuestas . “Las granadas de onda de choque están en bóveda, vamos ENORME W”, afirmó otro fanático en Twitter . Algunos otros fanáticos también compartieron la noticia y expresaron sus sentimientos a través de memes. Uno de ellos incluía una foto de Michael Jordan con una cita de Meek Mill "Solía orar por momentos como este", que se usa en las redes sociales como señal de celebración.

Las inolvidables y controvertidas granadas Shockwave

El elemento en sí solía ser inmensamente divertido de usar, aunque también estaba muy roto a los ojos de algunos jugadores. Una vez lanzado, explota y derriba a jugadores y vehículos, que destruyen cualquier obstáculo en su camino. Tener Shockwave Grenades era una forma de introducir un caos total en los partidos, y muchos jugadores, incluido yo mismo, las extrañamos.

El regreso esperado

Naturalmente, el juego experimentó muchos cambios desde que las granadas Shockwave se retiraron en 2018. Por lo tanto, será interesante ver cómo este cambio influirá en el juego. Afortunadamente, tendremos la oportunidad de verlo por nosotros mismos en breve, ya que se espera que la actualización se publique el 20 de junio.

Etiquetas: Fortnite Granada Objetos Actualizaciones