Regresar

Estos son los mejores accesorios para tu PS5

25 de September

Regresar Regresar

Estos son los mejores accesorios para tu PS5

25 de September

Sin estos adicionales tu experiencia con la última consola de PlayStation no será completa

Si bien sigue siendo difícil tener acceso a una PlayStation 5 debido a problemas de stock, cada vez más personas pueden conseguir una. Entre aquellos afortunados que pudieron comprar la consola, se encuentran personas que no saben qué accesorios necesitan para sacarle el jugo a su sistema. Aquí recomendaremos los mejores accesorios para la PlayStation 5.

Controlador DualSense – 70 dólares


Un mando DualSense original es obligatorio si es que deseas jugar en multijugador local. Las largas horas frente a la PlayStation 1 y 2 no son cosa del pasado, por lo que muchos fanáticos de la consola de Sony valorarán este accesorio. Es necesario recordar que los mandos del PlayStation 4 son compatibles con la nueva consola, pero solo mientras se juegan juegos de la consola anterior. Como adicional, el controlador se puede utilizar con dispositivos que corran Android o iOS, así como computadoras que tengan funcionalidad Bluetooth.

Estación de carga DualSense – 30 dólares


Para aquellos jugadores que tienen varios mandos inalámbricos, este accesorio sin duda será un enviado del cielo. La posibilidad de cargar dos mandos DualSense a la vez (y liberar así puertos USB de la consola) sencillamente no tiene precio.

Control remoto PlayStation – 30 dólares


Si bien este control no ofrece ninguna funcionalidad que no se pueda acceder desde un controlador DualSense, sí que ofrece mayor comodidad a la hora de utilizar la PlayStation como centro de entretenimiento. Así, ofrece un acceso fácil a plataformas como Netflix, Disney Plus o YouTube, además de herramientas para el control de la reproducción.

Disco externo Seagate Game Drive 4TB – 150 dólares


En una época en que los juegos de consola se descargan y almacenan en un disco, resulta crucial tener uno con gran capacidad de almacenamiento para poder preservar todos los juegos favoritos. Con 4TB de capacidad, este disco externo está más que capacitado para la tarea, y sus altas velocidades de lectoescritura reducirán notablemente los tiempos de carga.

Suscripción anual PlayStation Plus (60 dólares)


Si bien este no es un accesorio físico, sí que es imprescindible para disfrutar de la experiencia completa de PlayStation 5. Una suscripción a PlayStation Plus permite al usuario acceder al multijugador en línea, además de descuentos exclusivos, juegos gratuitos y la colección PlayStation Plus. Esta colección ofrece de forma gratuita un catálogo de éxitos de la consola anterior (PlayStation 4).

Etiquetas: PlayStation Sony PlayStation 5 PlayStation Plus Dual Sense