Regresar

Venom y Carnage llegarán a Free Fire

23 de September

Regresar Regresar

Venom y Carnage llegarán a Free Fire

23 de September

Después de haberse filtrado los detalles de esta colaboración, finalmente Garena la hizo oficial a través de sus redes

Como suele ocurrir en el mundo de los Battle Royale, una de las colaboraciones más sorprendentes de Free Fire se descubrió inicialmente mediante una filtración hecha por aficionados al juego. Sin embargo, ahora ya es oficial: Garena ha anunciado, a través de sus redes sociales, que Venom y Carnage llegarán a Free Fire.

La colaboración con Venom: Carnage Liberado llegará el 10 de octubre al popular Battle Royale. De esta manera, se espera deleitar a todos los fanáticos de esta nueva película de superhéroes desarrollada por Sony Pictures.

Respecto a esta colaboración, Harold Teo, productor de Garena, dijo lo siguiente:

“Esta colaboración con Venom: Carnage Liberado es un gran logro para nosotros y nuestros jugadores en todo el mundo. Este icónico personaje representa un componente clave en Free Fire: el crear caos y eliminar a sus enemigos para sobrevivir. Es parte de nuestro compromiso con nuestra comunidad el generar experiencias memorables para ellos”

Todos los fanáticos de Free Fire y de Venom tendrán que esperar al 10 de octubre para poder acceder a todo el contenido de esta colaboración, que incluye objetos de juego y coleccionables de la película, además de los aspectos que ya todos conocemos.

Etiquetas: Free Fire Carnage Venom Colaboración