Regresar

Conoce los nuevos dedales gamer de Razer

19 de September

Regresar Regresar

Conoce los nuevos dedales gamer de Razer

19 de September

Estos curiosos artefactos permitirán a los jugadores de mobile desbloquear todo su potencial

A estas alturas todos sabemos de lo que es capaz la famosa marca de aditamentos gamer Razer. Entre otras cosas, la empresa de Singapur ha producido monitores gamer, auriculares, mouses, teclados, tostadoras, portatazas, sillas, controladores, peluches, ropa, laptops, PC’s de escritorio, audífonos, lentes y mucho más. Por más sorprendente que suene, Razer sigue trayendo novedades al mundo gamer.

Esta vez es el turno de los dedales gamer de Razer. Estos objetos se venden a 10 dólares el par y tienen como nombre oficial “mangas de gaming para los dedos”. De acuerdo a Razer, estos dedales están fabricados con fibra de plata altamente conductiva, lo cual aumenta la sensibilidad y respuesta al mismo tiempo que reduce la fricción. De esta forma, Razer promete asegurar una experiencia de gaming mobile bastante intuitiva y natural.

Una de las principales preocupaciones con un producto de este tipo es, naturalmente, si es que mantienen los dedos frescos y libres de sudor. La respuesta es que sí, debido a lo delgado de su fibra y al hecho de que esta fibra mantiene los dedos muy bien ventilados. Además, permiten absorber el sudor tras largas sesiones de juego.

¿Y si quiero cubrir mis manos en dedales gamer? La verdad es que sí es posible. Si bien el caso de uso más obvio implica a los pulgares, estos dedales son altamente elásticos y se acomodan a cualquier dedo. Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo por tan solo 10 dólares en la tienda oficial de Razer

Etiquetas: Razer Fortnite Mobile Battle Royale Free Fire