Regresar

Cómo ganar las peleas cercanas en Free Fire

17 de September

Regresar Regresar

Cómo ganar las peleas cercanas en Free Fire

17 de September

Conoce todos los trucos para volverte un experto en una de las situaciones más complicadas de los Battle Royale

Para nadie es un secreto que las peleas a corta distancia son los momentos más emocionantes del gameplay de todo Battle Royale. Los reflejos, la mente fría y la capacidad de decisión juegan un papel preponderante en estos enfrentamientos, en los cuales se suele diferenciar a un jugador novato de uno experimentado. Por eso, en este artículo te traemos cuatro tips para que puedas dominar estas peleas.

Encuentra cobertura

Suele resultar difícil hacer esto en una pelea cercana, pero es importantísimo. Pelear a campo abierto contra el oponente es una sentencia de muerte casi segura, por lo que es recomendable siempre moverse de cobertura en cobertura y solo iniciar peleas si hay dónde protegerse. En caso te ataquen en campo abierto, lanza una Pared Gloo para sobrevivir.

Flanquea a tu oponente

Trata de evitar los enfrentamientos frontales y busca siempre el ángulo lateral de tus rivales para que no tengan tiempo de reaccionar a tu ataque. En caso seas tú el atacado, trata de moverte alrededor del enemigo y entramparlo en un círculo. De esta forma, sabrás siempre dónde está posicionado y podrás atacarlo con facilidad.

Aprovecha las bombas de humo

A diferencia de otros juegos, las bombas de humo en Free Fire tienen una acción rápida. Es por ello que son muy útiles en distancias cortas, pues confunden al enemigo y rompen con su línea de visión. Puedes aprovecharlas para adelantarte y atacar a tus rivales o para escaparte sin que sepan a dónde.

Ten lista tu escopeta

Es innegable: la escopeta es el arma que más daño hace en distancias cortas, por lo que sería de tontos no utilizarla en estas situaciones. Practicar el uso de la escopeta en estas circunstancias podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte, pues un buen headshot puede darte la victoria.

Etiquetas: Free Fire Peleas Pared Gloo Tips