Regresar

Jugadores de CS:GO sienten que Valve ha abandonado el juego

6 de junio

Regresar Regresar

Jugadores de CS:GO sienten que Valve ha abandonado el juego

6 de junio

Los últimos días de CS:GO han sido insufribles para los jugadores casuales, ya que el juego está plagado de tramposos o smurfs y a Valve parece no importarle más


Una publicación de Reddit del 1 de junio capturó el sentir de muchos jugadores con respecto al estado actual del juego: se involucran en el emparejamiento únicamente para mantener su clasificación de élite global, pero se encuentran con tramposos en aproximadamente el 90% de sus partidos. Muchos otros jugadores han compartido experiencias similares recientemente, lo que exacerba el problema de que el emparejamiento está muy desequilibrado debido a la prevalencia de las cuentas smurf.

El consenso general entre los jugadores es que Valve ha abandonado CS:GO a medida que se acerca el lanzamiento de Counter-Strike 2, y parece que esta percepción tiene cierta validez. Hacia fines de mayo, Valve redujo significativamente la frecuencia de las prohibiciones por VAC, como se indica en el gráfico adjunto. En marzo, Valve emitía más de 4000 prohibiciones de VAC al día, pero ahora el número se ha reducido a solo 100 prohibiciones por día.


Además de eso, el 31 de mayo, los leakers descubrieron que Valve planea desactivar el sistema de informes de exploits y vulnerabilidades de CS:GO el 14 de junio. Esto implica que el desarrollador ya no abordará los problemas o inquietudes del juego después de la fecha especificada.

Muchos jugadores han llegado a un punto de desilusión con CS:GO y ahora esperan ansiosamente la redención de Valve en forma de CS2. Esperan que Valve resuelva los persistentes problemas de emparejamiento que han enfrentado proporcionando una experiencia de juego superior en la nueva iteración, libre de la presencia constante de tramposos y cuentas smurf.

"El emparejamiento será el factor decisivo para el éxito de CS2. Aunque CS nunca podría desvanecerse realmente, el estado actual de las cosas ciertamente no atraerá a nuevos jugadores", expresó un usuario de Reddit. Otro jugador compartió sus preocupaciones y dijo: "Si no pueden abordar estos problemas con el lanzamiento de CS2, es posible que incluso pierdan parte de su base de jugadores existente".

Etiquetas: Valve VAC Counter-Strike 2 Steam