Regresar

Los cinco agentes más populares del Valorant Champions Tour

6 de junio

Regresar Regresar

Los cinco agentes más populares del Valorant Champions Tour

6 de junio

Estos son los héroes preferidos por los profesionales de Valorant alrededor del mundo

La temporada 2023 de Valorant Champions Tours ha tenido demasiados cambios debido al nerfeo de Chamber, ya que este era un agente muy seleccionado en la Champions Tours del 2022. Durante estos torneos hemos visto particularmente a 5 agentes que fueron más seleccionados en la mayor parte de las partidas en estos torneos.

Aquí te mostraremos cuáles fueron los 5 agentes más seleccionados del Valorant Champions Tour:


Un agente que fue elegido 544 veces durante la temporada VCT 2023. Killjoy fue la agente más elegida en América, también fue el segundo agente más seleccionado en el pacífico y EMEA. Considera actualmente como una de las mejores centinelas del juego.


Este agente fue seleccionado 375 veces durante la temporada VCT 2023. Omen fue el quinto agente más elegido en América, también fue el cuarto agente más elegido en el Pacífico, para sorpresa de todos este agente fue el más elegido en EMEA.


Esta agente fue seleccionada 382 veces durante la temporada VCT 2023. Viper fue la cuarta agente más elegida en América y EMEA, también fue la sexta agente más elegida en el Pacífico.


Esta agente fue seleccionada 377 veces durante la temporada VCT 2023. Skye es la tercera agente más elegida en el Pacífico y América, también fue la séptima agente más elegida en EMEA


Esta agente fue elegida 529 veces durante la temporada VCT 2023. Jett es la agente más elegida en el Pacífico, también la segunda agente más elegida en América y la tercera más elegida en EMEA.

Estos fueron los 5 agentes más elegidos durante esta temporada 2023 en Valorant, es verdad que aún quedan más parches por ver, veremos si estos agentes seguirán siendo los más elegidos o simplemente serán destronados por otros agentes.

Etiquetas: Valorant VCT Agentes Killjoy Omen