Regresar

The Witcher tendrá una quinta temporada en Netflix

2 de junio

Regresar Regresar

The Witcher tendrá una quinta temporada en Netflix

2 de junio

A pesar de las críticas y controversias, la serie parece seguir fuerte en Netflix

¡La tercera temporada comienza a transmitirse el próximo mes!

Mientras los fanáticos esperan la temporada 3 de The Witcher, Netflix ya tiene los ojos puestos en la temporada 5. En una entrevista con Deadline, Sophie Holland, la directora de casting del programa, explicó: “Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá una pequeña brecha y luego pasaremos directamente a la quinta temporada”.

Una cuarta temporada con el protagonismo de Hemsworth

La tercera temporada del programa de fantasía comenzará el 29 de junio, pero solo la primera mitad. Al igual que Stranger Things 4, Netflix está dividiendo la temporada 3 de The Witcher en dos volúmenes, el segundo de los cuales se estrenará en julio. A partir de ahí, la cosa se pone interesante. A partir de la temporada 4, Hemsworth asumirá el papel principal de Geralt del pilar principal Henry Cavill, quien pasará a otros proyectos. Claramente, Netflix tiene mucha fe en Hemsworth como el Lobo Blanco.

The Witcher se renueva con Liam Hemsworth

Sophie Holland, directora de casting de The Witcher, ha desvelado en una reciente entrevista con Dadline que van a empezar a trabajar en la temporada 4 de la serie con Liam Hemsworth y que, poco después de terminarla, no tardarán en comenzar a filmar la temporada 5. “Estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth, y habrá un breve paréntesis antes de pasar directamente a la quinta temporada”, explicó Sophie Holland para la revista.

Habrá Gerald de Rivia por dos temporadas más

Las palabras de Holland corresponden con las de Lauren Schmidt Hissrich, “showrunner” de The Witcher, quien desveló hace un par de días que todavía quedaban “demasiadas historias por contar” sobre Geralt de Rivia, y que la partida de Henry Cavill no iba a impedir que Netflix continuara expandiendo su universo televisivo. Ya sabemos que nos queda Geralt de Rivia para rato, pues al menos lo veremos en dos temporadas más después de esta.

El lanzamiento de spin-offs de Netflix

Por supuesto, no sorprende que el streamer quiera mantener a The Witcher, con Cavill o sin Cavill, ya que la serie ha sido un éxito desde la temporada 1. Desde entonces, además de las nuevas temporadas del programa principal, Netflix también ha lanzado spin-offs como la película animada Nightmare of the Wolf y la serie precuela The Witcher: Blood Origin.

Etiquetas: Netflix The Witcher Henry Cavill Liam hemsworth