Regresar

Usuarios de Pokémon Go podrán disfrutar de la Master Ball

28 de mayo

Regresar Regresar

Usuarios de Pokémon Go podrán disfrutar de la Master Ball

28 de mayo

¡Pokémon GO recibe por fin la Master Ball!

Niantic y The Pokémon Company han confirmado que próximamente podremos utilizar una de las mecánicas más solicitadas por los fans de Pokémon GO: la Master Ball llegará al juego para móviles como recompensa de una nueva investigación especial gratuita.

Como los fans de Pokémon sabrán, este dispositivo es una Poké Ball especial que nunca falla, por lo que podremos atrapar a cualquier Pokémon del juego simplemente lanzándole la Master Ball.

Blog oficial de Pokémon GO

"En el transcurso de nuestros viajes, puede que hayas oído hablar de la mejor Poké Ball de todas, la Master Ball. Al usarla, podrás capturar a cualquier Pokémon de Pokémon GO sin fallar, tanto a Pokémon salvajes, como a los que aparecen al usar Módulos Cebo, después de las incursiones o al usar el Incienso de aventura diaria"

¿Cuándo y cómo conseguir la Master Ball?

Los responsables de Pokémon GO no sólo han confirmado la llegada de la Master Ball al juego, sino también el día a partir del cual estará disponible: se podrá conseguir desde el 22 de mayo, aunque no será una nueva Poké Ball permanente sino una recompensa por tiempo limitado como parte de una investigación gratuita de la nueva temporada.

Temporada 10: Héroes Nacientes

Es decir, para conseguir la Master Ball tendremos que llevar a cabo una nueva investigación especial gratuita que se estrenará junto a la Temporada 10: Héroes Nacientes. Esto significa que cuando acabe la temporada dejará de estar disponible la investigación y, por tanto, la recompensa. Eso ocurrirá el 1 de junio, por lo que tendremos menos de un mes para conseguir la Master Ball en Pokémon GO.

Etiquetas: Master Ball Pokémon Go Pokémon Niantic