Regresar

Miembro fundador de FaZe sigue criticando decisiones de la organización

26 de mayo

Regresar Regresar

Miembro fundador de FaZe sigue criticando decisiones de la organización

26 de mayo

Rain, uno de los fundadores de la mediática organización, no se ha contenido al hablar sobre la crisis institucional que vive

El drama continua y esta vez con acusaciones más severas, Rain acaba de afirmar que FaZe ya firmó con NICKMERCS como control de daños y le ha pagado más que a sus miembros.

Recordemos que esto comienza en el mes de Mayo, el 19, cuando FaZe despide a más del cincuenta por ciento de su personal. Y ahora es expuesto con otra decisión muy cuestionable que la firma de NICKMERCS que no es ni más ni menos que copropietarios de FaZe clan. Esto significa que el jugador seguirá exponiendo toda la información para demostrar que el equipo se aprovechó de él.

El jugador expresó lo siguiente:

"Sabes que FaZe reclutó a NICKMERCS en 2018 como 'control de daños' (sus palabras no son mías) a la situación de Tfue y esos idiotas le han estado pagando $ 1 millón al año desde entonces", escribió Rain a través de su historia de Instagram . “

Además, también publicado por el medio norteamericano, que Tfue solo se habría estado quedando con un 20 por ciento de todos los ingresos ****de los vídeos patrocinados publicados en Twitch, Youtube o cualquier red social; así como la mitad de lo ingresado en tours y apariciones. No obstante, no se ha hecho referencia a nada de lo ingresado por suscripciones en Twitch una cantidad mensual de dólares gigantesca que teóricamente sí habría sido recaudado íntegramente por Tfue.

Seguiremos muy de cerca el tema de la guerra de Tfue contra FaZe Clan. Ahora, el jugador se ha apartado un poco de las redes sociales, al menos aparentemente, y no ha publicado ningún mensaje acerca de la denuncia y sus implicados. Estaremos pendientes de las novedades sobre los acontecimientos para actualizar la pieza si fuera necesario o publicar una nueva con todos los detalles. Porque no creemos que esto haya terminado, seguimos pensando que no va parar hasta que el jugador pueda desenmascarar a su ex organización.

Etiquetas: FaZe NICKMERCS Rain Crisis Esports Norteamérica