Regresar

¡Fan de CS:GO engañó a todo el público durante la Major!

25 de mayo

Regresar Regresar

¡Fan de CS:GO engañó a todo el público durante la Major!

25 de mayo

Hizo creer a la audiencia que había obtenido un item carísimo en cofre

Durante la gran final de BLAST Paris Major el 21 de mayo, un fanático apasionado llevó la emoción de abrir cajas en CS:GO a un nivel completamente nuevo. Aparentemente logró la extraordinaria hazaña de obtener el raro cuchillo uno en 400, cautivando la atención de miles de espectadores.

Para mantenerse entretenidos durante el evento en vivo de Counter-Strike, algunos fanáticos en la arena han recurrido a abrir cajas en sus computadoras portátiles o Steam Decks, mientras que el equipo de producción captura estos momentos en cámara para que todos los vean. Como era de esperar, el resultado de la mayoría de estas aperturas de cases tiende a ser bastante predecible: una máscara azul o morada, que generalmente vale mucho menos que la llave utilizada para desbloquear el case.

Sin embargo, durante el mapa inicial del gran enfrentamiento final entre GamerLegion y Vitality, un audaz espectador aprovechó la oportunidad para robar el centro de atención. Colocándose frente a la cámara, este individuo abrió rápidamente su computadora portátil y sin esfuerzo reveló una skin de cuchillo exótica.


Casi 20.000 espectadores sintonizaron en vivo, mientras que un millón adicional de espectadores de todo el mundo presenciaron un espectáculo notable: un momento decisivo en la carrera de un jugador de Counter-Strike. El troll, ejecutando hábilmente el acto, selló de manera convincente la ilusión al cerrar triunfalmente su computadora portátil y saltar sobre la mesa, con los brazos levantados en júbilo.

Sin embargo, poco después de que el videoclip comenzara a circular en las redes sociales, un número significativo de personas comprendió rápidamente la posibilidad de que lo que habían presenciado bien podría ser una farsa. La evidencia que confirmaba sus sospechas surgió en cuestión de minutos cuando un perspicaz usuario de Twitter resaltó la notoria ausencia de un detalle crucial en las imágenes del impostor.

Durante un parche introducido por Valve en agosto de 2022, incluyeron una función de "Inspeccionar elementos" que permite a los usuarios examinar a fondo cada aspecto individual dentro de un case, obteniendo una mejor comprensión de los posibles resultados. Lamentablemente, en el fragmento de video que captura la final del Major, este aspecto crucial estuvo notablemente ausente, desacreditando efectivamente la autenticidad del show.

Con respecto a la persona detrás de este acto reprochable, BLAST, el organizador del evento Major, inicialmente buscó ubicar al fanático para felicitarlo y determinar el cuchillo específico que había sido desempaquetado. Lamentablemente, el sospechoso desapareció entre la multitud tan rápido como había surgido, por lo que fue imposible localizarlo.

Etiquetas: Blast Major Paris Major Knife Audiencia Major Valve