Regresar

ApEX de Vitality dedica título en la Major a todos sus haters

23 de mayo

Regresar Regresar

ApEX de Vitality dedica título en la Major a todos sus haters

23 de mayo

¡Nadie puede decir que es un mal capitán ahora!

El líder del juego CS:GO de Vitality, apEX, se quitó un peso de encima cuando Vitality derrotó a GamerLegion 2-0 en el BLAST Paris Major el 21 de mayo para levantar el trofeo frente a los fanáticos en el Accor Arena.

El veterano francés no se contuvo cuando el entrevistador James Banks le preguntó cómo se sentía después de la victoria y pronunció un discurso fuerte y emotivo para todos los fans de CS:GO que criticaron su vocación desde que se convirtió en el capitán de Vitality en marzo de 2020 después de Salida de Alexander “ALEX” McMeekin.

James Banks entrevistando al jugador apEx

“No sé cómo describir este momento, es tanta alegría”, dijo ApEX a Banks con lágrimas en los ojos. “Saben que he sido criticado desde el primer día por ser un líder en el juego, pero ahora gané un jodido Major, así que que se jodan todos. El año pasado ha sido duro, muy duro, pero este año nos dijimos que teníamos el Major en París y ese era el gran objetivo para nosotros. El objetivo era llegar lo mejor posible aquí, y podemos ver que muchos equipos tuvieron muchos problemas para llegar aquí. Lo más importante para nosotros es la victoria, lo dimos todo durante los últimos cinco meses”.

La consecuencia trajo frutos para apEX

ApEX recordó lo difícil que fue el año de Vitality después de actuaciones mediocres en IEM Katowice en febrero y la temporada 17 de ESL Pro League en marzo, pero dijo que todas las decepciones ayudaron a Vitality a crecer como equipo y ganar el BLAST Paris Major, que es la final. Mayor para CS:GO antes de que Valve cambie a Counter-Strike 2 en 2024.

El legado de un veterano jugador

ApEX no solo llevó a Vitality a una racha invicta en París, terminando con un récord de 10-0 en mapas, sino que también tuvo una gran actuación contra GamerLegion en la gran final. El veterano obtuvo 42 muertes y solo 27 muertes, lo que le valió una calificación de 1.27, según HLTV. Solo obtuvo seis fragmentos menos que ZywoO, quien fue el MVP del evento.

Con el trofeo BLAST Paris Major agregado a su abundancia, apEX ahora tiene dos títulos CS:GO Major en su haber. El capitán francés también ganó DreamHack Open Cluj⁠-⁠Napoca Major en noviembre de 2015 con EnVyUs.

Etiquetas: ApeX Vitality Paris Major Francia