Regresar

Natus Vincere se proclama campeón de la ESL One Pro League Season 14

12 de September

Regresar Regresar

Natus Vincere se proclama campeón de la ESL One Pro League Season 14

12 de September

El equipo liderado por Oleksandr “s1mple” Kostyliev obtuvo el título tras una intensa final que nos regaló cinco emocionantes partidas.

La ESL One Pro League es uno de los torneos más importantes dentro del CS:GO competitivo y en su catorceava edición, la escuadra ucraniana de Natus Vincere logra consagrarse campeona tras vencer en la final por 3-2 a Team Vitality.

Durante la fase de grupos, NaVi obtuvo 4 victorias y tan solo cayó derrotado por 2-0 ante el equipo de BIG, con estos resultados, obtuvo el primer lugar del grupo C y logró clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Ya en cuartos, se enfrentaría al equipo de ENCE, al cual vencería con facilidad con un contundente 2-0.

Lo complicado llegaría en semifinales en donde su rival fue Heroic, quienes fueron los campeones de la anterior temporada y llegaban invictos a esa recta del campeonato.

Sin embargo, el equipo de NaVi logró llevarse el encuentro con un ajustado 2-1 en donde los encuentros llegarían a jugarse la totalidad de las 30 rondas.

En la final chocaría contra Team Vitality, quienes solo habían caído en fase de grupos ante Heroic.

La final BO5 de la ESL One Pro League quedó a favor de Natus Vincere por un marcador de 3-2 en la que se repartirían las victorias 1 a 1 hasta llegar a la quinta. A pesar de ser un marcador bastante cerrado, ningún mapa llego a sobrepasar las 30 rondas.

Dado los últimos resultados, el equipo de NaVi se mantiene como uno de los mejores equipos del mundo, logrando su segundo campeonato consecutivo tras conseguir coronarse campeón de la Intel Extreme Masters XVl – Cologne, celebrando así en redes sociales sus títulos.

Tras coronarse campeón, el equipo de S1mple se llevaría a casa USD $195,000, 1300 puntos del Pro Tour, 2800 Blast Premier puntos y la clasificación directa a la Blast Premier: World Final 2021 que repartirá 1 millón de dólares.

Etiquetas: CS:GO S1mple Bitel Gaming Esports ESL One Pro League