Regresar

Pokémon tendrá una exposición de arte en Los Ángeles

13 de mayo

Regresar Regresar

Pokémon tendrá una exposición de arte en Los Ángeles

13 de mayo

¡Buenas noticias para los amantes de la saga de Pikachu!

Seguimos en la espera de muchos juegos incluidos dlc por parte de Pokemon, además de que no se transmite las 1 ras temporadas del nuevo Pokemon fuera de Japon. A pesar de esto, The Pokémon Company nos tiene una sorpresa y es el anuncio de su nueva colaboración con Japan House de Los Ángeles que será este verano para mostrarnos su exhibición de artesanía Pokemon.

Veremos una colección con más de 60 piezas artesanales hechas por 20 artistas de los Estados Unidos.

Tsunekazu Ishihara, presidente y directivo ejecutivo de The Pokemon Company, está muy entusiasmado por la celebración de la marca Pokemon por medio de las ''ingeniosas creaciones'' de uno de los artistas del metal como Morihito Katsura y el escultor Taiichiro Yoshida.

Ishihara también menciono lo siguiente: ''Los talentosos artistas detrás de la exhibición POKÉMON X KOGEI dan vida al mundo Pokémon de una manera nunca antes vista mientras honran el arte japonés tradicional en cada pieza. Nuestra colaboración con Japan House Los Ángeles ofrece una plataforma única para celebrar la cultura japonesa, así como a los artistas, para los fanáticos tanto de la marca Pokémon como del arte''.

En el sitio web veremos 3 secciones: Vida, historias y apariencias. Hablándonos sobre los desafíos que tuvieron que pasar cada artista para darles vida a sus creaciones. Para más información pueden encontrar la página como ''Japan House Los Ángeles''. Reiteramos este 25 de julio del 2023 estará disponible la visita a la gran colaboración de Pokemon x Kogei, hasta el día 7 de enero del 2024 en Los Ángeles, y también nos faltó mencionar que la entrada es totalmente gratuita, no te lo pierdas.

¿Esta exhibición podrá ser suficiente para intentar satisfacer nuestra espera hacia grandes títulos como los juego de Pokemon e incluido sus nuevas temporadas del anime?

Etiquetas: Pokemon Estados Unidos Arte Los Angeles