Regresar

Cuchillo carísimo de CS:GO se vendió a tan solo un dólar

13 de mayo

Regresar Regresar

Cuchillo carísimo de CS:GO se vendió a tan solo un dólar

13 de mayo

¡El peor acuerdo en la historia de los acuerdos!

¿Te sientes afortunado hoy? ¿Todo parece ir bien por una vez? Si es así, nos alegramos sinceramente por ti, pero dudamos que tengas tanta suerte como la persona que acaba de conseguir uno de los cuchillos CS:GO más caros por el increíble precio de $1. Por otro lado, no podemos evitar sentirnos mal por el probable vendedor inconsciente.

Un comprador con suerte

Este habitante del mercado de CS:GO en particular, de hecho, no sabía lo que estaba haciendo. En un movimiento que dejaría profundamente frustrados a todos los que no estaban en el extremo receptor del trato, este vendedor vendió una navaja mariposa en el Mercado de la Comunidad Steam por el precio de $ 1.05.

Vanilla Butterfly knife

El cuchillo en cuestión es la versión de vainilla, pero incluso esos suelen costar cientos de dólares como mínimo, por lo que decir que el comprador consiguió la ganga del día sería una gran subestimación. Curiosamente, esta no es la peor parte del negocio de las navajas de CS:GO que se ha hecho en los últimos meses.


Volvió a suceder

Nuestra consulta sobre la venta de navajas de mariposa de $1.05 reveló que hace unos meses, en noviembre de 2022, se llevó a cabo otra transacción similar. Ese cuchillo de mariposa de vainilla se vendió por $ 0.03 aún más impresionantes, que es aproximadamente un 25,000 por ciento menos que el valor promedio de mercado de ese artículo en la actualidad.

¿Altruismo en CS:GO?

Quién sabe, tal vez las dos personas que vendieron estos cuchillos son en realidad altruistas anónimos que solo quieren ver felices a otras personas. Seguramente así lo esperamos, porque tropezar con este artículo sería una lectura muy dolorosa de lo contrario.

Etiquetas: Counter-Strike Butterfly Knife Steam Market Mercado de Comunidad