Regresar

A Tyler1 no le importan las acusaciones de arruinar partidas

13 de mayo

Regresar Regresar

A Tyler1 no le importan las acusaciones de arruinar partidas

13 de mayo

El conocido streamer sigue generando polémica en la comunidad de League of Legends

Tyler1, uno de los streamers más populares de League of Legends , fue atrapado arruinando una partida el 8 de mayo. El creador de contenido respondió rápidamente a las acusaciones y, en su opinión, tenía muchas razones para comportarse como lo hizo.

En su transmisión del 8 de mayo, Tyler1 explicó que le pidió a su equipo que prohibiera a Draven en la selección de campeones, y que supuestamente Aphelios no prohibiría nada. Como resultado, el campeón fue elegido por el carril inferior enemigo, lo que provocó que Tyler1 arruinara el juego.

“No me importa”, dijo Tyler1. "Este juego, en la selección de campeones... le dije a cualquiera que 'prohibiera a Draven', mi Aphelios no prohibió nada, ellos [enemigos] encerraron a Draven, gg, divirtámonos... Prohibe el counterpick o vete a la mierda, perdedor".


El partido en sí fue grabado por uno de los jugadores del equipo de Tyler1. Explicaron que el transmisor vendió sus artículos, usó Flash sin ningún motivo y deambuló inútilmente por el mapa diciendo "disfruta la pérdida" dos minutos después del juego .

Si bien esta actitud podría podría ser punible, la comunidad de LoL admitió que el transmisor probablemente no enfrentará ninguna consecuencia. Los jugadores en Reddit subrayaron cuán grande es Tyler1 como creador de contenido, y Riot Games se dispararía en el pie si lo sancionara.

“Quiero decir que diré lo mismo que la última vez, no hay consecuencias para él. Tan "enojado" como dijo que Riot está con él, los tiene agarrados de las pelotas, y básicamente son impotentes para hacer algo al respecto. Ya sea de forma voluntaria o involuntaria, hacen la vista gorda con sus cuentas”, dice uno de los principales comentarios.

Etiquetas: Tyler1 League of Legends Streaming Polémica