Regresar

Los errores que debes evitar si quieres mejorar en Free Fire

9 de September

Regresar Regresar

Los errores que debes evitar si quieres mejorar en Free Fire

9 de September

Muchos de los fanáticos del popular Battle Royale de Garena aún cometen estos errores comunes en sus partidas

Ya sea que seas un jugador dedicado o uno ocasional, la verdad es que Free Fire es un juego cuyo gameplay siempre ofrece oportunidades para mejorar. Es casi imposible que alguien domine de manera instintiva todos los detalles tácticos y estratégicos de este Battle Royale. Es por ello que en este artículo repasaremos cinco errores comunes que todo jugador de Free Fire debe evitar si quiere mejorar su juego.

Aterrizar en zonas peligrosas

Dentro del mapa de Free Fire existen zonas llenas de recursos y que, por lo tanto, atraen la atención de varios jugadores. Un error muy común es dejarse llevar por la emoción y aterrizar en uno de estos lugares, solo para caer abatido por el fuego cruzado a los pocos minutos o segundos.

Ejemplos de estos lugares en el mapa de Bermuda incluyen la Torre del Reloj, Bimasakti y Mars Electric.

Lo más recomendable es evitar estos aterrizajes y encontrar un lugar menos solicitado en el cual la vida no corra riesgo, incluso si eso significa un menor acceso a recursos.

No moverse hacia la zona segura

Uno de los errores más comunes de jugadores nuevos es no moverse hacia la zona segura hasta el último instante. Esto es peligroso por tres razones:

  1. No siempre se encuentra un camino directo hacia la zona segura
  2. En algunas ocasiones la zona segura se reduce a una velocidad mayor a la del jugador
  3. Los jugadores son vulnerables mientras corren desesperadamente hacia la seguridad

Moverse sin cobertura

Incluso si los jugadores no se encuentran cerca de alguna construcción o estructura, siempre hay formas de obtener cobertura: rocas, árboles o incluso arbustos. Dado que los jugadores están en peligro constante, lo recomendable es moverse siempre de cobertura en cobertura y no por espacios abiertos.

Pelear innecesariamente

Otro error muy común de los jugadores es entrar en peleas innecesarias desde el comienzo del juego. Al conseguir una eliminación, lo que ocurre es que los jugadores son detectados en el mapa y se vuelven vulnerables a ataques del enemigo.

Lo mejor es dejar de lado las peleas salvo sean necesarias y, en cambio, centrarse en sobrevivir.

Dejarse detectar en la zona final

Incluso siguiendo todas las recomendaciones antes mencionadas, muchos jugadores fallan en el último momento. La zona final es el sitio en el cual se decide al ganador de la partida y el error más común de los jugadores es mostrarse y hacer ruido en lugar de pasar indetectados la mayor cantidad de tiempo posible.

Etiquetas: Free Fire Trucos Guías