Regresar

Jugadores de CS2 sufren después de la última actualización de CS:GO

9 de mayo

Regresar Regresar

Jugadores de CS2 sufren después de la última actualización de CS:GO

9 de mayo

Problemas con el coordinador de juego perjudicaron a los participantes de la beta de CS2

Ayer, los jugadores de Counter-Strike 2 fueron eliminados inesperadamente del acceso beta, lo que provocó una ola de entusiasmo entre los fanáticos por el lanzamiento completo. Sin embargo, después de 24 horas, la especulación ha cambiado, con la posibilidad de que una actualización de Global Offensive sea la causa real de la situación.

CS:GO actualmente funciona con la versión 1.38.6.9, mientras que CS2 funciona con la versión 1.38.7.0. Esto ha llevado a miembros de la comunidad como Poggu a especular que la próxima actualización de CS:GO, la versión 7.0, podría chocar involuntariamente con la versión actual de CS2. En esta línea de especulación, se sugiere que el código podría estar intentando obligar a los jugadores de CS2 a actualizarse también.

Como resultado, se espera que los jugadores, incluidos aquellos que fueron eliminados abruptamente de la versión beta el 2 de mayo, recuperen el acceso a los servidores de CS2 una vez que se publique el parche.

Según la especulación de Poggu, es más probable que la actualización anticipada esté relacionada con CS:GO que con CS2. Si bien muchos jugadores están emocionados por que la versión beta reciba mapas y funciones adicionales, si eres fanático de las skins, esta noticia podría ser particularmente emocionante para ti.

La comunidad esperaba ansiosamente el lanzamiento de las calcomanías para el BLAST Paris Major 2023, y esta próxima actualización podría ser finalmente el parche que estaban esperando. Por lo general, las colecciones de cromos están disponibles poco antes del inicio de la etapa Major's Challenger. Sin embargo, los aficionados se han quedado en un estado de incertidumbre ya que han estado esperando durante días sin ninguna señal de su llegada.

Con el inminente lanzamiento de CS2 en el "Verano de 2023", parece que esta actualización podría ser la forma en que Valve prepara todo, posiblemente acompañada de la introducción de nuevas cápsulas adhesivas.

Para aquellos lo suficientemente afortunados de haber tenido acceso a CS2, no hay necesidad de preocuparse. Con suerte, pronto podrá volver a soportar esas agonizantes colas. Tal vez algún día, al resto de nosotros también se nos permita la entrada.

Etiquetas: Counter-Strike Valve Counter-Strike 2 Source 2