Regresar

Conoce todo sobre el evento final de la Temporada 7 de Fortnite

8 de September

Regresar Regresar

Conoce todo sobre el evento final de la Temporada 7 de Fortnite

8 de September

Este nuevo evento pone a los jugadores en la difícil posición de tener que repeler una invasión alienígena

Cada vez tenemos más detalles del evento final de temporada de Fortnite, el cual ha sido confirmado que ver con alienígenas. Este evento tendrá lugar el 12 de setiembre a las 3pm GMT-5 y pondrá a los jugadores en un equipo de asalto que tendrá como objetivo infiltrar nada menos que la nave nodriza de los alienígenas.

Esta nave nodriza tiene como objetivo la base secreta de la Orden Imaginada de Complejo Corriente, por lo que los agentes encubiertos de la Orden Imaginada tendrán que cumplir una última misión para detener esta invasión.

La Operación Cielo en Llamas, como es nombrada, estará disponible 30 minutos antes de su inicio para que los jugadores puedan reservar su lugar en la misma. En total, podrás llenar salas hasta de 16 amigos para participar, por lo que tendrás que llamar a todos tus amigos para disfrutar al máximo este gran evento.


También es importante señalar que los jugadores solamente podrán disfrutar una vez de este evento, lo que significa que no habrá repeticiones. Ojo con ello los creadores de contenido que cuentan con grabar su participación de este evento: si no lo hacen en vivo, no tendrán una segunda oportunidad.

Otra advertencia antes de empezar este evento es que los jugadores deben recordar gastar todas sus barras y estrellas de batalla ahorradas antes de que empiece la Operación Cielo en llamas. También es recomendable que recojan cualquier artefacto alienígena y cambien sus estilos y opciones.

De todas formas, cualquier estrella de batalla o artefacto alienígena que no haya sido obtenido al finalizar la Temporada, automáticamente será canjeado por recompensas y estilos. Así mismo, las misiones de Superman también caducarán con el final de la temporada. Misiones que no pertenezcan al pase de batalla, como las de LeBron James, no caducarán y seguirán disponibles.

Etiquetas: Fortnite Temporada 7