Regresar

Película de Super Mario Bros. alcanza el billón de dólares en ingresos

4 de mayo

Regresar Regresar

Película de Super Mario Bros. alcanza el billón de dólares en ingresos

4 de mayo

¡Peaches! ¡Peaches! ¡Peaches! ¡Peaches! ¡Peaches! ¡Peaches!

La canción interpretada por Bowser con la voz del genial Black Jack en la película de Mario Bross, ha volado todo el internet, convirtiéndose en tendencia desde el primer día de su estreno hasta hoy. Y no es para menos, puesto que la nueva de Universal, Illumination y Nintendo ha tenido un éxito avasallante llevándolo a recaudar oficialmente más de $ 1 mil millones de dólares.


The Super Mario Bros. Movie, de los codirectores Aaron Horvath y Michael Jelenic , con tan solo un mes en cartelera, tan solo pocas semanas, el film ya recaudó más de $490 millones a nivel nacional y $532 millones a nivel internacional , lo que lo convierte en el quinto película de la era de la pandemia para cruzar la marca de los mil millones de dólares.

Ahora tener en cuenta que la película sigue estrenándose en algunos países del continente asiático, como en Corea del Sur y Japón, por lo tanto. ganará un poco más de dinero antes de que finalice su estancia en las carteleras.


Este nuevo largometraje animado ya ha ganado algunos títulos hasta ahora, como el haberse convertido en la película de videojuegos con mayor éxito financiero de la historia.

The Super Mario Bros. Movie ha superado por una distancia incalculable a su predecesora, la primera adaptación del video juego, Mario Bros. de Nintendo en 1993. Pues esta nueva película animada tiene muchos ingredientes que la hace funcionar, y no es para nada la complejidad de su trama, o lo inclusiva que es, sino lo que consideramos el secreto de sus éxito es la fidelidad y las enormes referencias que tienen del video juego, pues genera un ambiente de nostalgia y gratos recuerdos de nuestra infancia.

Pues claro que creemos que esto bien traerá consecuencias positivas para la empresa de Nintendo y sobre todo al juego Mario Bross.

Denlo por hecho que Mario en cine tiene para rato, pues las secuelas ya se oyen venir, se siente como una señal de que el gran plan de Nintendo para construir un nuevo tipo de imperio de entretenimiento. Esperemos que siga siendo fiel al video juego y a sus fans. Sin cometer los errores que esta cometiendo Disney en exprimir sus éxitos, perdiendo público cada nuevo estreno.

Etiquetas: Super Mario Bros Peaches Películas Nintendo Bowser