Regresar

Capcom banea a jugadores que accedieron ilegalmente a la beta de Street Fighter VI

3 de mayo

Regresar Regresar

Capcom banea a jugadores que accedieron ilegalmente a la beta de Street Fighter VI

3 de mayo

¡Capcom prohíbe la participación de los jugadores al Pro Tour de $2 millones!

Es posible que la última versión beta de Street Fighter 6 haya finalizado en diciembre pasado, pero hay algunos jugadores que lograron acceder a las funciones principales de la prueba incluso después de que los servidores cerraron. Sin embargo, después de un reciente aumento de la conciencia en torno al cliente beta pirateado, Capcom está tomando medidas enérgicas contra cualquiera que lo use al poner sobre la mesa una posible prohibición competitiva.

Capcom emitió una declaración el 28 de abril que define el acceso a la prueba beta cerrada de SF6 como una violación de los términos de servicio del juego, y cualquier persona declarada culpable de acceder a la rama beta enfrenta prohibiciones. Los jugadores también serían clasificados como no elegibles para el Capcom Pro Tour, lo que prohibiría a los jugadores del circuito competitivo.

Un futuro sin poder acceder al software beta

En el futuro, cualquier jugador que sea declarado culpable de acceder al software beta de SF6 a través de cualquier medio no autorizado no podrá competir en la próxima temporada de CPT, que comenzará en junio de 2023. Las prohibiciones también se extenderán para cubrir el próximo Street Fighter. Temporada de la liga, descartando por completo a los partidos condenados de Street Fighter competitivo.

Muchos jugadores conformes con el anuncio

La mayoría de los jugadores respondieron positivamente a este anuncio, pero ahora se preguntan por qué Capcom tardó tanto en tomar medidas y qué usará el desarrollador como "evidencia clara" en caso de que los jugadores sean prohibidos por usar el software, junto con cómo un posible proceso de apelación. podría funcionar.

Etiquetas: Capcom Street Fighter Street Fighter VI