Regresar

¡Ya puedes pre-registrarte para disfrutar de Free Fire MAX!

4 de September

Regresar Regresar

¡Ya puedes pre-registrarte para disfrutar de Free Fire MAX!

4 de September

La nueva versión de Free Fire está cada vez más cerca y ahora se ha habilitado el pre-registro

Garena acaba de lanzar públicamente el pre-registro a la versión mejorada de Free Fire, Free Fire MAX, en la Google Play Store. Esta nueva versión trae mejoras a nivel gráfico, nuevos diseños y características, a cambio de un mayor uso de recursos del dispositivo. Este pre-registro estará disponible para usuarios de Android alrededor del mundo a través de la Google Play Store.

Para poder pre-registrarse en esta nueva versión de Free Fire, los fanáticos del juego simplemente tendrán que entrar a la Play Store de Google, buscar la aplicación “Garena Free Fire MAX” y luego hacer click en la opción de “Pre-Registro”. Saltará una ventana de confirmación de pre-registro antes de completarlo. Una vez que el juego esté disponible y listo para jugar, la descarga iniciará automáticamente.


Si bien esta es una gran noticia para los fanáticos de Free Fire en Android, Garena aún no ha dado noticias respecto a su aparición en la tienda de iOS.

La versión MAX de Free Fire recibirá, entre otras cosas, mapas más realistas, un gameplay más immersivo y características exclusivas. Sin embargo, esto no significa que Free Fire MAX se separe del Free Fire original, pues los jugadores de una y otra versión podrán jugar juntos gracias a la tecnología Firelink.

Recordemos que Garena ha aclarado ya que Free Fire MAX contará con el mismo gameplay que su predecesor y que las únicas mejoras serán visuales y de calidad de vida, a coste de un aumento en los requerimientos mínimos para jugar al juego:

  • Versión mínima de Android 4.1
  • Espacio para la descarga de 1.5 GB
  • RAM mínima 2 GB a más
  • RAM recomendada 6 GB a más

Etiquetas: Free Fire Garena Free Fire MAX