Regresar

Street Fighter 6 es un duro reto para quienes juegan su demo

1 de mayo

Regresar Regresar

Street Fighter 6 es un duro reto para quienes juegan su demo

1 de mayo

¡Los jugadores ya están siendo destruidos por un boss oculto!

Street Fighter 6 no se lanza hasta junio, pero los jugadores ya tienen sus mundos sacudidos por un boss secreto que se esconde a simple vista dentro de la demostración del juego. Cuando se lanzó la demostración de SF6 para las consolas PlayStation el 20 de abril, la mayoría de los fanáticos se concentraron en el creador del avatar y en una pequeña parte del contenido para un jugador de World Tour que se hizo jugable. Pero también se incluyó un poco del modo fuera de línea Fighting Ground.

Dentro de Fighting Ground, los jugadores solo pueden elegir entre jugar como Ryu o Luke, junto con una serie de configuraciones para personalizar los partidos antes de que comiencen. Esto incluye un selector de nivel que dictará la dificultad de cualquier bot al que te enfrentes.

La dificultad máxima de los bots dando problemas

Puede escalar un bot del nivel uno al ocho, pero esa dificultad máxima les está dando problemas reales a los jugadores. Incluso si solo ejecuta una ronda contra un bot normal de nivel ocho, es mejor que tenga los conocimientos básicos porque un error puede llevar a que un combo completo lo golpee en la cara. Hay un montón de jugadores experimentados que ya han sido superados por Ryu al acabar con un Shin Shoryuken o Luke golpeándolos con Eraser.

Jugadores con un nuevo desafío

En la configuración del modo Versus, hay una opción para darte una ventaja a ti o al bot. Este control deslizante aumentará ciertos estados o disminuirá el consumo de indicadores durante un partido, lo que generalmente está destinado a proporcionar a los jugadores menos experimentados más recursos cuando juegan en entornos amistosos. Pero a los jugadores de juegos de lucha también les encanta hacer las cosas más desafiantes para ellos.

Una novedad que se puede explorar

Esta novedad en el modo Versus es solo una parte del contenido que surge de la demostración, con jugadores de todo el mundo que se toman el tiempo principalmente para explorar los primeros minutos de World Tour o para comenzar practicando mecánicas y movimientos antes del lanzamiento de SF6.

Etiquetas: Street Fighter 6 Capcom