Regresar

El nuevo parche de Fortnite trae una nueva interfaz

3 de September

Regresar Regresar

El nuevo parche de Fortnite trae una nueva interfaz

3 de September

Epic Games busca que los usuarios experimenten el juego de una manera distinta con este nuevo parche

La interfaz de Fortnite es uno de los espacios más icónicos del juego, siendo el menú principal el lugar donde los jugadores pasan más tiempo cuando no están jugando. Es por ello que no resulta sorprendente que Epic Games dé preponderancia a la experiencia dentro de estas pantallas.

La búsqueda de partidas y experiencias dentro del juego ha sufrido una transformación radical con la cual Epic Games busca mejorar la interacción de los fanáticos de Fortnite con su juego. Veamos cuáles son los principales cambios que ha recibido esta interfaz.

Para empezar, a partir de ahora las experiencias estarán categorizadas para facilitar la navegación y el descubrimiento de nuevos modos. Así, por ejemplo, se podrá navegar entre todas las experiencias disponibles en categorías tales como Carreras, Combate, Exploración, Cooperativo, entre otros. De esta forma, además, se podrá destacar a más creaciones al mismo tiempo.


No solamente se podrán identificar las experiencias a través de categorías. También será posible visualizar etiquetas para cada experiencia que permitirán a los jugadores conocer más acerca del contenido de la experiencia.

Así mismo, también existe una nueva categoría de “Destacado” en la cual se incluirá partidas y experiencias nuevas y que pueden gustar a cualquier público.

Por otro lado, también se ha añadido la funcionalidad de agregar una experiencia a Favoritos. Al hacer clic al símbolo del corazón en la partida seleccionada, se añadirá la experiencia a la lista de favoritos. Una vez añadida, será fácilmente accesible. De igual forma, también se ha añadido la opción de ver la lista de experiencias y partidas jugadas recientemente, en caso alguien se olvide de marcar como favorito una experiencia que jugó recientemente y le gustó.

Por último, es importante señalar que las partidas competitivas tendrán ahora su propia pestaña: “Competitivo” De esta forma se separan de aquellas experiencias en las cuales se busca principalmente la diversión.

Etiquetas: Fortnite Menú Interfaz Epic Games